Lunes, 06 Julio 2020 09:04

Rivera Vivanco alista Plan de Reactivación Económica

Escrito por Julio César Sastré

Se realizarán mesas de trabajo con empresarios y comerciantes para transitar a una nueva normalidad que evite contagios de Covid-19

Para atender la recesión por el Covid-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que en los próximos días presentará un Plan de Reactivación Económica.


En un video difundido por redes sociales y en compañía de Carmen Mireya Calderón González, secretaria de Desarrollo Económico, la munícipe señaló que el proyecto contará con el consenso de empresarios y comerciantes.


"El Plan de Reactivación Económica que presentaremos próximamente, estoy segura, saldrá del consenso, de la construcción de un proyecto solidario. Que no quede duda, en este gobierno escuchamos las demandas de la ciudadanía, hacemos frente a los retos pero sobre todo construimos en conjunto la nueva normalidad. ¡Ánimo! el sol sale para todas y todos", dijo.

TE RECOMENDAMOS Urge a gobiernos de la 4T perfilar a sus candidatos


Rivera Vivanco recordó que en reuniones recientes con representantes de cámaras empresariales y comerciantes, su gobierno generó las condiciones necesarias que permitan transitar a un modelo de recuperación económica, tras la crisis provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19.


"Llamo a la empatía, así como a la solidaridad de las poblanas y de los poblanos; apelo a un genuino sentido de justicia para que la reactivación inicie lo más antes posible. En esta ruta, el primer paso es evitar la polarización social, para enfocarnos a sumar esfuerzos", expresó.


Finalmente, Mireya Calderón celebró que en los próximos días se realicen otras mesas de trabajo con el sector empresarial para armonizar las reglas gubernamentales que permitan mayor atención a sus demandas.

Visto 881 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.