Lunes, 29 Junio 2020 12:50

Pide 28 de Octubre esclarecer asesinato de Meztli Sarabia

Escrito por Julio César Sastré

Se cumplen 3 años del asesinato de la hija de Simitrio, veterano líder social de los vendedores ambulantes.

Este 29 de junio, integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre salieron a las calles de la capital poblana para exigir el esclarecimiento del asesinato de Meztli Sarabia, hija del líder de la organización, Rubén Sarabia.

Los manifestantes lamentaron que aunque hay algunos detenidos, las autoridades no han dado a conocer el nombre del autor intelectual del ataque realizado el jueves 29 de junio de 2017, en las oficinas de la organización que se encuentran en el Mercado Hidalgo.

Cabe señalar que en aquella ocasión cuatro presuntos sicarios dispararon contra otra persona, quien fue trasladada a un hospital. Además, en el cuerpo de Meztli Sarabia fue colocado un narcomensaje dirigido a Rubén Sarabia.

Visto 786 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.