Viernes, 12 Junio 2020 13:00

Guerra sucia en Twitter entre pseudo periodista Rueda y Meza Viveros

Escrito por Contraparte/Staff

Tanto uno como otro se ponen en su lugar lanzándose epítetos y apodos que muestra francamente que ambos viven una lamentable decadencia profesional, política y moral.

Una lamentable retahíla de bajezas e insultos de baja estofa es la que se dicen el pseudo periodista Arturo Rueda y el ex funcionario marinista, Carlos Meza Viveros en disputa vía twitter. Tanto uno como otro se ponen en su lugar lanzándose epítetos y apodos que muestra francamente que ambos viven una lamentable decadencia profesional, política y moral.

Aquí una muestra de los dichos de Rueda a Meza Viveros:

“Pero tú eres un abogado chicharronero que cobró su amparo chicharronero como leguleyo que necesita para su refino del fin de semana!! No mms que putiza te puso @MBarbosaMX jajajajja goey eres un ridiculo ex presidente municipal del PRI, ese es tu nivel… Amparo chicharronero de esos que los abogados hace para sacarle dinero a sus a sus clientes.”

Respuesta de Meza a Rueda:
“Por dios, @Nigromanterueda quién te puede creer algo a ti, que eres una sanguijuela. Tu fidelidad a @MBarbosaMX nació cuando viste amenazado tu patrimonio (mal habido) cuando se cayó el helicóptero. Ahora no eres más que un bufón cortesano sin credibilidad (y sin cacumen)…”

Rueda regresa insultos con más insultos:

“Oye briaguito @CMezaViveros cuánto cobraste por el amparo chicharronero? No mms hoy te rebajaron a tu nivel, creías que eras jurisconsulto y resultaste abogado chicharronero… Ay Carlitos terminaste convertido en lo que tanto temías, el enano Calabacillas jajajajajjajaja y además, calorín y abogado chicharronero jjajajaja…”
Meza Viveros contesta a Rueda mostrando un video de cuando este era antibarbosista:

“Acá una muestra de tu transformación (física y mental): lapidabas a @MBarbosaMX en tanto perdías lípidos y con ellos la reserva de cerebro que te quedaba @Nigromanterueda chicharrón el que hiciste con lo que te tasajeó algún curujano ciego https://youtu.be/nRzni_nmcC4”.

Visto 1306 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.