Jueves, 11 Junio 2020 13:25

Analizan rectores del Consorcio Universitario Ley de Educación con la SEP

Escrito por Paulina Millán

Hicieron una primera reunión las máximas autoridades de la Upaep, UMAD, UDLA, Anáhuac e Ibero con el titular de Educación Pública, Melitón Lozano

Se reunieron rectores de universidades como Emilio Baños de la Upaep, Cesar Romero de la UMAD de Puebla, José Mata de la Universidad Anáhuac, Mario Patrón de la Ibero, y Luis Ernesto Derbez de la UDLAP, con el titular de la Secretaria de Educación, Melitón Lozano para abordar temas de la Ley de Educación.


A través de su cuenta de twitter la SEP señaló que el Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, sostuvo una mesa de trabajo con rectores del Consorcio Universitario, expresó que es el inicio de un proceso de construcción del diálogo y reiteró que la Ley de Educación busca apoyar a padres de familia, fortaleciendo el sistema educativo poblano.

TE RECOMENDAMOS Alertan que el dengue podría complicar el combate al Covid-19 en Puebla 


Asimismo, señalaron que se cuenta con la presencia del Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, la Subsecretaría de Educación Superior y los representantes del Instituto México y de las asociaciones de la Federación de Escuelas Particulares y la Unión Nacional de Padres de Familia en Puebla.


Durante la reunión se acordó al término de la misma, que el próximo jueves se reunirán nuevamente para seguir con los trabajos de análisis de la Ley.

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.