Jueves, 04 Junio 2020 18:41

Ardelio Vargas recibe contrapropuesta salarial de policías estatales

Escrito por Julio César Sastré

Este jueves 4 de junio concluyó la segunda reunión entre Ardelio Vargas Fosado, asesor del Gobierno del Estado y policías estatales que exigen aumento salarial.
Aunque el funcionario salió del edificio de la policía estatal con la contrapropuesta de los elementos inconformes para analizarla con el gobernador Luis Miguel

Barbosa, policías aseguran que surgieron diferencias entre la comisión creada por ellos y se acusan de no luchar en favor del grupo.

Aseguran que se les ofrece un aumento del 20 por ciento en prestaciones, sin embargo señalaron que ellos buscan que el porcentaje sea directo al salario. De darse este incremento en estas condiciones, el salario pasaría de 7 mil 178 a 11 mil 313 pesos mensuales.

Cabe señalar que algunos policías estatales, agentes viales, bomberos y custodios insisten en la exigencia del 50 por ciento de aumento u homologación con la Policía Municipal de Puebla, también piden un seguro de vida que contemple el padecimiento del Covid-19.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.