Miércoles, 03 Junio 2020 12:20

Cierre vehicular en el Centro Histórico de Puebla continuará: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla señaló que la reapertura dependerá de los datos que arroje el semáforo del coronavirus nacional

Luego de que este sábado terminó la Jornada Nacional de Sana Distancia, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco descartó que sea reabierta la circulación vehicular en parte del Centro Histórico de Puebla. En conferencia la morenista señaló que la decisión dependerá de los indicadores que refleje el semáforo nacional de contagios por Covid-19.


“Todo se tendrá que ir evaluando, hasta este momento continúa el cierre. Estaremos en espera en ver cómo se mueve el semáforo, cómo vienen los indicadores del gobierno federal y estatal en materia de la disminución de los contagios causados por el Covid-19, y una vez que tengamos estos datos y las recomendaciones que hagan las autoridades sanitarias se considerará la apertura”, dijo.

 TE RECOMENDAMOS Cuestionamientos de panistas carecen de fundamento: Emilio Maurer


Cabe señalar que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió al Ayuntamiento quitar esa restricción implementada desde el pasado 20 de abril, pues asegura que afecta a proveedores de abarrotes y alimentos no procesados, farmacias y distribuidores de artículos médicos.

Visto 827 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.