Lunes, 01 Junio 2020 18:01

Siete empleados del Ayuntamiento de Puebla dieron positivo al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Fueron aislados, se recuperan favorablemente y no tuvieron complicaciones; las unidades habitacionales siguen siendo foco rojo, señala Protección Civil municipal

El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que 7 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla dieron positivos al Covid-19.

En rueda de prensa, el funcionario evitó mencionar las áreas en donde los empleados trabajaban, sin embargo, señaló que están en buen estado de salud y no tuvieron complicaciones.

"Tenemos el reporte de 7 compañeros que han dado positivo al Covid-19, afortunadamente todos se encuentran bien y no han tenido problemas graves. Hasta el momento son los únicos 7 reportados a las autoridades de Salud del Estado", dijo.

Ariza Salvatori destacó que el municipio trabaja en un mapeo para identificar las zonas de la ciudad en donde hay mayor contagio, alertó que las unidades habitacionales siguen siendo foco rojo.

Visto 891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.