Jueves, 28 Mayo 2020 13:37

Personal de limpia de la capital poblana recibe uniformes y equipo

Escrito por Julio César Sastré

En la entrega se reconoció la labor de los trabajadores que continúan operando en plena emergencia sanitaria de Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla entregó 544 uniformes a trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), además la dignificación de una oficina para el departamento de Recursos Humanos ubicadas en San Baltazar Campeche.

Los kits contenían cada uno: 4 playeras, 2 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de botas borceguí, 2 gorras, un impermeable, una chamarra tipo cazadora, un par de botas de hule, una faja elástica, una faja de cuero y un sombrero tejido de palma.

El coordinador general del OOSL, Salvador Martínez Rosales, calificó como “héroes locales” a todo el personal operativo de limpia que continúa trabajando en plena pandemia de Covid-19, además reconoció el compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en brindar los insumos necesarios para cada elemento.

Visto 921 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.