Jueves, 21 Mayo 2020 12:17

CCE exhorta a afiliados a que se respete “la sana distancia” y el encierro

Escrito por Paulina Millán

Los últimos días de mayo serán cruciales para contener contagios y se logre un retorno seguro a las actividades productivas

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a las 24 asociaciones y cámaras afiliadas al organismo a brindarle el apoyo al gobierno del estado, obedeciendo las medidas de sana distancia y de confinamiento voluntario para contribuir a la reducción de casos de coronavirus.


A través de Twitter el líder empresarial Ignacio Alarcón, mandó un mensaje a los empresarios poblanos, pidiendo ser solidarios con el gobierno estatal y promover el confinamiento voluntario y la sana distancia.

“Considero que en estos momentos el mayor apoyo de solidaridad que se puede dar a nuestro gobierno es promover el ‘quédate en casa’, de otra manera corremos el riesgo de incrementar los contagios y que seamos clasificados como semáforo rojo y esto retrasaría la apertura de los sectores no esenciales”, se lee en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS Roberto Moya en la mira de la ASE


También explican que los últimos días de mayo serán cruciales para contener los contagios, por lo que pidió el apoyo de los socios para que el distanciamiento se mantenga y de esta manera se logre un retorno seguro a las actividades productivas.


“Como sabemos la llegada del Covid-19 nos ha puesto a prueba en todos los ámbitos, llevándonos como empresarios a afrontar grandes retos aún sin el apoyo de las autoridades federales, hoy tenemos la difícil tarea de procurar la economía y salud de nuestra Puebla”.

Visto 675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.