Jueves, 21 Mayo 2020 12:28

Preparan empresarios del sector textil regreso para el 1 de junio

Escrito por Paulina Millán

Se perdieron mil empleos en ese sector por la suspensión de actividades en la contingencia sanitaria, aseguró el titular de la cámara, Carlos Couttolenc

Carlos Couttolenc López, presidente de la Cámara de la Industria Textil Puebla-Tlaxcala, informó que partir del primero de junio regresarán a laborar empresas del sector textil de estas zonas, con todas las medidas que establece el sector salud federal y estatal.


El empresario refirió que se perdieron mil empleos en su sector derivado de la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria en ambas entidades. Y espera que en este reinicio de labores, las empresas textiles puedan brindar más oportunidades laborales para la zona de Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS CCE exhorta a afiliados a que se respete “la sana distancia” y el encierro


Comentó que durante la contingencia 170 empresarios dejaron de vender sus productos a las tiendas departamentales, por lo que tuvieron que cambiar el giro a sus negocios.


Explicó que se exploraron nuevas alternativas elaborando batas para médicos y pacientes, además de uniformes, cobijas, entre otros insumos.
Por otra parte, comentó que aún no han sostenido pláticas con el gobierno estatal para la fabricación de uniformes escolares para el próximo ciclo escolar.

Visto 677 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.