Miércoles, 20 Mayo 2020 17:24

Comuna celebra auditoría por compra de despensas y ventiladores mecánicos

Escrito por Julio César Sastré

La auditoría preventiva tendrá el objetivo de verificar que la compra de despensas y la fallida adquisición de ventiladores mecánicos ha sido apegada a protocolos

El secretario de Administración del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, celebró el anuncio de

Francisco Romero Serrano, titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano, respecto a una eventual revisión a la Comuna por la compra de despensas y 12 ventiladores que fueron devueltos al proveedor por incumplimiento de contrato.

A través de redes sociales, el funcionario consideró que "ante la incertidumbre, lo mejor siempre será la rendición de cuentas ante las instancias fiscalizadoras".

Cabe señalar que Leobardo Rodríguez ha dejado en claro que la administración de Claudia Rivera Vivanco, seguirá todas las rutas legales por el intento de la empresa Fulle Hen SA de CV, para entregar ventiladores mecánicos usados.

"Viene la rescisión contractual del proveedor de los respiradores. No se pagó un solo peso, el dinero de las y los poblanos está blindado. Los procesos administrativos se seguirán ante la Contraloría del Ayuntamiento. (...) No compramos equipos usados ni consentimos tal acción; no recibimos los equipos, no hemos pagado un peso y no se va a pagar", finalizó.

Visto 631 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.