Miércoles, 20 Mayo 2020 13:42

Rivera Vivanco arranca distribución de agua potable en colonias populares

Escrito por Julio César Sastré

Diario se distribuirán 90 mil litros de agua potable en las colonias donde hay desabasto, anunció la alcaldesa de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla inició la distribución de 90,000 litros de agua en las colonias que no cuenta con este servicio. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que la Estrategia Emergente de Distribución de Agua es con el objeto de combatir la escasez del vital líquido durante la contingencia sanitaria por Covid-19.


“El Gobierno de la Ciudad llegará con este servicio a 104 manzanas que padecen una deficiencia de entre 50 y 100 por ciento en su sistema de abastecimiento. De lunes a sábado, 6 pipas con capacidad de 10 mil litros de agua, cada una, suministrarán hasta 2 mil litros de vital líquido por cada hogar que carece de este recurso”, dijo.

TE RECOMENDAMOS 


Agregó que en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, el Instituto Municipal de Planeación, la Secretaría de Bienestar y de Gobernación Municipal, se abastecerá a 51 localidades de atención prioritaria, garantizando así el derecho al vital líquido.

Visto 726 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.