Lunes, 18 Mayo 2020 19:43

Hombre que se desvaneció era alcohólico y no un caso Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Salud del estado de Puebla aclaró que el sujeto grabado en video en la zona del Teatro Principal no era portador del virus

La Secretaría de Salud del estado de Puebla aclaró que el sujeto que se desvaneció en inmediaciones del Teatro Principal no era un positivo de Covid-19.

A través de redes sociales, se precisó que el video corresponde a un hecho ocurrido el pasado 7 de mayo y se trató de un hombre en estado etílico, quien fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladado al hospital donde se estabilizó y se dio de alta horas después.

Cabe mencionar que el video en cuestión se replicó por varios medios de comunicación, además cobró relevancia porque el hombre se desvaneció a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Salud que se encuentran en la 8 oriente y casi Bulevar 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

Visto 2241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.