Jueves, 14 Mayo 2020 09:01

Asume Miguel Ángel García Martínez la Dirección General del ISSSTEP

Escrito por Contraparte/Staff

Cuenta con más de 35 años de experiencia médica y gerencia hospitalaria.

Por unanimidad de votos, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), avaló el nombramiento de Miguel Ángel García Martínez como director general del organismo.

Con más de 35 años de experiencia médica y gerencia hospitalaria, García Martínez dejó la Subdirección General Médica para ocupar la Dirección General del ISSSTEP.

Asimismo, en el marco de esta sesión extraordinaria, se llevó a cabo la designación de Alejandrina Rojas Aguilar, como subdirectora general de Finanzas y Administración, y de Gabriela Moreno Carpinteyro, como subdirectora general médica del Instituto.

En el acto estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Salud, Educación, Trabajo, así como Planeación y Finanzas, Jorge Humberto Uribe Téllez, Melitón Lozano Pérez, Abelardo Cuéllar Delgado y María Teresa Castro Corro, respectivamente, además, Carlos Lobera Espinal, consejero de Administración, y Blanca Estela Gallegos Valadez, de la Función Pública.

Por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, se contó con la participación de Verónica Herrera Lastra, Juan Méndez Palacios y Amanda Vargas López.

Adicionalmente, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 51, avalaron estos nombramientos -que abonarán a la mejora de los servicios que ofrece el ISSSTEP-, Jorge Alberto del Moral Rojas, Ambrosio Peña de la Cruz y Oscar Sánchez Chávez.

Con esta designación, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la administración estatal para servir a los ciudadanos, privilegiando un trato digno, atención de calidad y un gobierno cercano a la gente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.