Miércoles, 13 Mayo 2020 23:01

Rivera Vivanco respalda la "Nueva Normalidad" propuesta por AMLO

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a los ciudadanos a sumarse al gobierno federal para enfrentar la crisis sanitaria por Covid-19

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, respaldó la reapertura de 269 municipios “de la esperanza” en 15 estados de México, en donde no se registran casos de Covid-19 ni colindan con municipios donde hay contagios.

A través de un video, la morenista informó que visitó Palacio Nacional para manifestar la disposición de su gobierno para sumarse a la estrategia de reapertura paulatina de actividades sociales, educativas y económicas.

"Sabemos que son tiempos difíciles y que esta pandemia ocasionada en todo el mundo ha llevado a implementar diferentes medidas de acuerdo a cada población. Hoy vine a Palacio Nacional, a manifestarle el respaldo y la suma de voluntad como gobierno municipal, en la estrategia de la nueva normalidad, la cual, nos va a permitir con las recomendaciones sanitarias, salvaguardar la vida de las y los poblanos e ir considerando la reapertura paulatina de las actividades sociales y económicas", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco consideró que es momento en el que todos deben sumar esfuerzo con el gobierno federal.
"Lo que va a garantizar el éxito para salir de esta pandemia, va a ser la capacidad organizativa, la suma de voluntades, pero sobre todo la prudencia y la confianza en la que todas y todos podamos sumarnos. Confiemos, vamos a salir adelante", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.