Miércoles, 13 Mayo 2020 15:03

Invierten 19 millones de pesos para bacheo de calles en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

Esto ante la temporada de lluvias, el recurso se invertirá en dos etapas y es adicional a la construcción y rehabilitación de vialidades

 Ante la temporada de lluvias se destinan poco más de 19 millones de pesos para el bacheo de calles en la capital poblana, informó el presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Ángel Rivera Ortega.

En un vídeo difundido en redes sociales, sostuvo que la pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha frenado la obra pública en la ciudad, por lo que para labores de bacheo se destinaron 9 millones 800 mil pesos en una primera etapa y 10 millones en la segunda etapa.

TE RECOMENDAMOS: Prepara David Mendez estrategia para buscar la alcaldía de Puebla

"Aunque para el gobierno municipal es prioritario hacer frente a la problemática sanitaria, el uso de recurso también se sigue destinando a la ampliación de red de drenaje, pavimentación, mantenimiento vial y bacheo. (…) Pondremos especial atención a que se cumplan las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los trabajadores”, dijo.

Rivera Ortega recordó que en estas semanas se trabajó en la rehabilitación vial de la Calle 2 Sur en la colonia Huexotitla, también en la pavimentación de la Calle Canaán en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y en la pavimentación de la Calle Articulo 9 de la Colonia Constitución Mexicana.

Además se iniciaron los trabajos de rehabilitación vial en el Bulevar Carmen Millán, obra que forma parte del proyecto CAPU.
“Seguiremos recibiendo reportes para ubicar baches, así que te invitamos a comunicarle al 072 o en las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. @InfraPue en Twitter”, finalizó.

Visto 837 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.