Lunes, 11 Mayo 2020 11:24

Colocan operativos de movilidad en el primer día del “Hoy no Circula”

Escrito por Paulina Millán

Se han colocado retenes en distintos puntos de la ciudad para vigilar que se obedezcan los lineamientos del programa y reducir la movilidad ciudadana

Dio inicio el programa “Hoy no circula” por lo que no podrán transitar hoy lunes los vehículos con terminación 5 y 6, sin importar el cero, doble cero y si es placa foránea o local, en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.


Ante esto, se han colocado retenes en distintos puntos de la ciudad para vigilar que obedezcan los lineamientos del programa, con el fin de evitar que la ciudadanía salga y se propague el Covid-19.


En un recorrido realizado por el equipo de Contraparte.mx sobre el bulevar Carmen Serdán, se encontró un retén en donde se encontraban unidades de vialidad estatal para detener vehículos que incumplan el programa de circulación, otro operativo se encontró sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del CCU.

TE RECOMENDAMOS Captura SSP a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán


Los operativos verifican que los autos que transitan sean los permitidos por el programa de circulación, y de que dentro del vehículo solo se encuentren 3 personas como máximo, esto para respetar la sana distancia.


Los que no cumplan tendrán que pagar desde los 528 pesos hasta los 885 pesos, mientras que el servicio de salvamento oscila entre los mil 219 hasta dos mil 101 pesos.


Además, las unidades que circulen deberán hacerlo con una capacidad máxima de tres personas, para cumplir con la sana distancia durante los días en los que se les permitirá transitar.

Visto 1311 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.