Este 10 de mayo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó a los poblanos a celebrar a las madres en su día con sana distancia, evitando visitarlas para no exponerlas a contagios de Covid-19.
En un vídeo difundido en redes sociales, reconoció el valor, coraje y fuerza de las madres para salir adelante, por lo que pidió rendir homenaje a todas ellas, “quienes nos han hecho crecer como personas y como sociedad”.
“Pase lo que pase, el amor de una madre es uno de los sentimientos que más valoramos. Por eso hoy reconocemos su dedicación y esmero al cuidar y hacernos sentir queridos y amados. Este 10 de Mayo, pese a todas las restricciones de sana distancia, queremos rendir un gran homenaje a todas aquellas mujeres que con su fuerza y amor, nos hacen crecer como personas y como sociedad”, dijo.
En este sentido la morenista agregó: “sus enseñanzas nos dan el valor, el coraje y las fuerzas necesarias para salir adelante (…) Por esta ocasión vamos a festejar desde el corazón; a cuidarnos y a cuidarlas manteniendo la sana distancia, la mejor manera de hacerlo es quedándose en casa”.