Martes, 28 Abril 2020 11:04

Claudia Rivera da inicio al reparto de 27 mil despensas

Escrito por Julio César Sastré

En una primera etapa se repartirán 10 mil despensas en colonias como La Roma 2da sección, Barranca Honda y zona de Clavijero, entre otras.

Hoy martes 28 de abril, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida para la entrega de 27 mil despensas que serán repartidas en 153 colonias de atención prioritaria con alta y muy alta marginación.


La estrategia es como parte del Plan Municipal de Apoyo, en la cual se destinan 105 millones de pesos contra la contingencia del Covid-19; los recursos se enfocarán en salud, atención de necesidades sociales y reactivación de la economía local.

TE RECOMENDAMOS Puebla: 566 casos positivos por Covid-19 y 114 fallecidos


Cabe señalar que en una primera fase, se realiza la repartición de 10 mil despensas, en colonias como La Roma 2da sección, Barranca Honda, zona de Clavijero, zona de Amalucan, Santa Lucia y Playas del Sur, entre otras.


Rivera Vivanco señaló que estas acciones y programas que se han anunciado, se realizan con recursos públicos del pueblo, por esa razón, el compromiso de su administración se basa en una distribución equitativa.

Visto 1196 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.