Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, ofreció la misa dominical por los médicos, enfermeras y enfermeros, así como de todo el personal de los hospitales que dieron positivo a coronavirus en su trabajo por apoyar a los pacientes.
El líder de la grey católica en Puebla, dio la misa desde la catedral, el edificio más importante de la arquidiócesis que se mantuvo sin la presencia de fieles como desde el inicio de la contingencia, llamó a valorar la vida de los seres humanos y a respetarla desde la concepción y hasta el último minuto de existencia.
Sánchez Espinosa resaltó la importancia de mantener la esperanza ante los tiempos complicados que se viven enmarcados por la contingencia generada por el coronavirus y la imposibilidad de reuniones entre las personas para reducir el riesgo de contagios.
“Quiero ofrecer esta misa por todos los médicos, enfermeros, enfermeras, personal de los hospitales que están enfermitos por servir a nuestros hermanos enfermos. Que el señor los fortalezca, que el señor les dé la salud, que el señor les recompense su trabajo en favor de todos aquellos enfermitos que están sufriendo esta pandemia”, expresó.