Jueves, 23 Abril 2020 10:50

Estas son las vías alternas por cierre vial en Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio Cesar Sastré

A fin de evitar contagios por Covid-19, elementos de la Dirección de Tránsito del municipio implementan dispositivos de gestión vial en el Centro Histórico

Tras el cierre al paso vehicular del Centro Histórico de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio difundió un mapa donde se establecen vías alternas, horarios y condiciones de acceso a la zona.


Desde el pasado 20 de abril y hasta el próximo 30 de mayo, quedará restringido el paso de automóviles en el siguiente cuadrante: 11 Norte, de Avenida Reforma a 16 Poniente; 3 Oriente, de 9 Sur a Avenida 16 de Septiembre; 2 Norte, de 2 a 18 Oriente y 18 Oriente, de 3 a 7 Norte. Debido a esto, se fijaron como rutas alternas: Avenida 11 Sur – Norte, 2 Norte – Sur, 3 Poniente – Oriente y Bulevar 5 de Mayo.

TE RECOMENDAMOS Alerta Seguridad Pública de intentos de extorsión vía correo electrónico


Cabe señalar que la SSC habilitó dos puntos de acceso a proveedores de servicios en los cruceros de Avenida 11 Norte con 4 Poniente y 2 Oriente con 2 Norte. Además, se estableció que el horario establecido para carga y descarga en esta zona de la ciudad, es de 23:00 a 6:00 horas.


Finalmente, se informó que tendrán acceso a la zona restringida el tránsito local, pipas de agua, camiones recolectores de basura y servicios de emergencias, siempre y cuando se identifiquen plenamente.

Visto 1546 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.