Martes, 21 Abril 2020 17:28

Un alto al Covid-19 es posible con la cooperación ciudadana: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Ante la Fase 3 del coronavirus, la alcaldesa de Puebla informó que se reforzarán las estrategias de prevención implementadas desde el 13 de marzo.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que la contención del Covid-19 no será posible sin la cooperación y voluntad de todas y todos los ciudadanos.


En conferencia virtual con medios de comunicación, la morenista llamó a asumir una actitud de concientización y responsabilidad para evitar contagios masivos.


“La contención del Covid-19 no será posible sin la cooperación y la voluntad de todas y todos los ciudadanos, quienes deben tener esta actitud de concientización y de tomar las precauciones posibles para que las acciones que realicen la autoridades logren el objetivo de mantenernos sanos y salvos”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Más de 9 mil negocios podrán beneficiarse con préstamos: Olivia Salomón


Al reiterar que su administración garantiza un manejo eficiente, trasparente y responsable del recurso público, Rivera Vivanco sostuvo que la organización y entrega de apoyos implica un mayor esfuerzo, sin embargo, se realizará sin romper las acciones de aislamiento.


“La entrega de apoyos se realizarán sin tener aglomeraciones, serán de forma directa casa por casa. Apelamos a esa conciencia y esa voluntad de la ciudadanía para respetar las disposiciones sanitarias del gobierno federal, estatal y municipal ha dado a conocer. Nos necesitamos todas y todos”, expresó.


Finalmente, Rivera Vivanco pidió que se respete la cuarentena, ya que al menos en la administración municipal, “el 30 por ciento del personas está dando su máximo esfuerzo para que tú puedas estar en tu casa”.

Visto 966 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.