Lunes, 20 Abril 2020 14:38

Caos vial por cierre de calles en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Esto dentro de la estrategia para cumplir con el programa nacional de Sana Distancia y Quédate en Casa, implementados por el Covid-19

Tras el cierre de calles en el Centro Histórico de Puebla al flujo vehicular, se registró un severo caos vial por calles de la periferia. A través de redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías de la formación de largas filas de vehículos, ya que la medida los tomó desprevenidos.


Y es que a partir de este 20 de abril y hasta el 30 mayo, la Secretaría de Gobernación del municipio anunció que las zonas que se cerraron al flujo vehicular en el polígono del Centro Histórico son las que comprende de la calle 3 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente, y de la calle 2 norte-sur a la Avenida 11 norte-sur.


TE RECOMENDAMOS Protección Civil de Puebla estrenará cabina de descontaminación de Covid-19 


Además, subrayó que el plazo de la reapertura estará sujeto a lo establecido por las autoridades sanitarias de acuerdo con la siguiente fase de contingencia, en caso de presentarse.

Visto 1196 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.