Domingo, 19 Abril 2020 11:02

Rivera Vivanco llama a cerrar filas para enfrentar la epidemia Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla pidió a detractores sumarse a políticas de gobierno para que dejen de dañar, denostar y desgastar a la administración morenista

 La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a cerrar filas con las diferentes instancias de gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria que se vive con el Covid-19.

En sesión de Cabildo, pidió a sus detractores políticos no lucrar con la pandemia porque está en juego la vida de los ciudadanos.

"Son momentos de unidad, de solidaridad y de sacar lo mejor de nosotros. Son tiempos de mostrar de qué estamos hechos y de estar a la altura de las circunstancias. No son tiempos políticos ni de confrontaciones, la política vendrá después. (...) Los invito a que cerremos filas, a hacer frente ante esta situación difícil y como siempre quedamos a sus órdenes", dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco pidió a los ciudadanos quedarse en sus casas para evitar contagios masivos de Covid-19, además de extremar precaución recomendada por el sector salud.

Visto 834 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.