Jueves, 16 Abril 2020 13:44

Rastro municipal de Puebla cumple con medidas preventivas contra Covid-19

Escrito por Julio César Sastré Valdez

El personal usa caretas de protección 3D, cubrebocas, guantes, se promueve el uso de gel antibacterial y la sana distancia para evitar contagios de coronavirus

El rastro municipal de Puebla realiza el cumplimiento de las medidas precautorias que recomienda la Secretaría de Salud para evitar el contagio del coronavirus, así se pudo constatar en un recorrido hecho por Contraparte.mx.

Las instalaciones de venta fueron modificadas para que las personas guarden sana distancia al realizar sus pedidos, todo el personal usa caretas de protección 3D con plástico transparente, cubrebocas, guantes y fueron colocados dispensadores de gel antibacterial.

Además, fue colocada señalética para agilizar el desplazamiento de los compradores y hay cartulinas con las medidas que deben seguir todos los clientes para reducir el riesgo de infección:

Lavándose las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol.} Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.

Evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza).

Cabe señalar que este jueves de 16 de abril, el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, informó que hay 336 casos positivos de Covid-19 en Puebla y 44 fallecidos. Además, 99 personas se encuentran hospitalizadas, 25 de ellas graves, pero se han recuperado 156 pacientes

Visto 1197 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.