Lunes, 13 Abril 2020 17:40

Rivera Vivanco instruye destinar 100 mdp para atender contingencia

Escrito por Julio César Sastré

El recurso se invertirá en proyectos que permitan contrarrestar los efectos del Covid-19, tanto sanitarios como económicos

Por instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco serán etiquetados 100 millones de pesos para atender la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, informó el Tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio.

En la Comisión de Hacienda y Patrimonio, que preside Patricia Montaño Flores, el funcionario detalló que además de implementarse un Plan de Reactivación Económica en los próximos días, es prioridad para Rivera Vivanco la atención urgente de la contingencia sanitaria.

“Tenemos más de 100 millones de pesos que serán destinados para la contingencia por instrucción de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, y que atenderá la contingencia por el Covid-19. (….) Vendrá el punto más alto de esta contingencia en donde se realizarán acciones para la recuperación económica, si bien la parte económica es relevante, hoy es prioridad la contingencia sanitaria”, dijo.

Morales Aparicio agregó que en los próximos días se evaluará con las dependencias en qué será invertido el recurso, ya que la contingencia sanitaria abarcará varias etapas de atención.

 

Visto 785 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.