Viernes, 10 Abril 2020 21:53

A partir del 13 de abril personal del Ayuntamiento de Puebla iniciarán vacaciones

Escrito por Julio César Sastré

La estrategia es con la finalidad de disminuir el contagio con motivo del Covid-19, ya que al corte de este viernes 10 de abril, en Puebla suman 227 casos confirmados y 24 muertes.

El secretario de Administración (Secad) del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, giró un oficio a dependencias para llevar a cabo el primer periodo vacacional comprendido del 13 al 30 de abril del año en curso.

En la circular SECAD-0032/2020 se especifica que las fechas de las vacaciones son por acuerdo del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones, el cual preside la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, mismas que se dieron a conocer con la finalidad de disminuir el contagio con motivo del Covid-19.

“Hago de su conocimiento, que en virtud de que la contingencia de Covid-19 continúa en fase 2, se deberán tomar todas las medidas necesarias a fin de que el personal de base, base sindicalizado y confianza de área indispensables y no indispensables tome las vacaciones correspondientes al primer periodo vacacional en el periodo comprendido del 13 al 30 de abril del año en curso; apegándose al número de días autorizados conforme al rango de antigüedad”, precisa el documento.

Asimismo, los empeñados de confianza a partir de 6 meses de servicio tendrán 10 días, siendo las vacaciones del 13 al 24 de abril. Finalmente, el documento informa que la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, cambia su clasificación de área no indispensable a indispensable, por lo que deberá sujetarse a las medidas establecidas.

“Corresponde a cada Titular a través de los Enlaces Administrativos correspondientes remitir a la Dirección de Recursos Humanos de esta Secretaría los formatos autorizados debidamente requisitados, a fin de realizar los movimientos administrativos correspondientes; de igual forma las áreas indispensables deberán garantizar la operación de sus actividades con guardias necesarias sin que esto represente de más de 30 por ciento de su plantilla”, precisa la circular.

Visto 982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.