Martes, 07 Abril 2020 14:23

Rivera Vivanco celebra 21 años de la Policía Municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera y la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, reconocieron el trabajo de la Policía Municipal

El celebrar más de dos décadas de compromiso ininterrumpido con las familias poblanas, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció el trabajo de la Policía Municipal.

En la cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, la edil refrendó su confianza a todas y todos los elementos que conforman el cuerpo policiaco de la ciudad, y señaló que la lucha por la pacificación en la capital poblana “ha sido un reto grande, sin embargo han sido ejemplo de dignidad y valentía”.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez, se sumó al reconocimiento de los elementos policiacos, que desde 1999, realizan un trabajo en favor de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

“Más de dos décadas de servicio y protección a favor de las familias. Un día como hoy pero de 1999, se creó la Policía Municipal de Puebla. Mi reconocimiento a compañeras y compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ustedes, son el motor que mueve a esta institución”, escribió por la misma red social.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.