Viernes, 03 Abril 2020 13:04

Ayuntamiento acuerda con sindicato suspensión temporal de revisión contractual

Escrito por Julio César Sastré

El titular de Secad, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que “por economías” las basificaciones quedaron fuera de las negociaciones con el sindicato

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 fue suspendida la revisión contractual con el sindicato Benito Juárez hasta nuevo aviso, informó el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.


El funcionario recordó que el 31 de marzo venció el plazo para la firma del convenio, sin embargo, las negociaciones se retomarán para que posteriormente la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anuncie un par de apoyos a las nuevas condiciones generales del contrato colectivo.

TE RECOMENDAMOS Ayuntamiento retira ambulantes de calles del Centro Histórico


Recordemos que en marzo de 2019, la alcaldesa y los sindicatos Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, el cual aglutina a personal del servicio manual y de barrido del Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL), acordaron un aumento del 4.6 por ciento directo al salario base de los trabajadores, sin afectar las arcas del Ayuntamiento.


Asimismo, se otorgó un incremento al apoyo anual del día de la madre y del padre.

Visto 915 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.