Viernes, 27 Marzo 2020 16:36

Llama Lourdes Rosales a quedarse en casa y evitar contagio por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria de Seguridad Ciudadana municipal de Puebla asegura que están atentos a través de la red de videovigilancia para evitar saqueos

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, llamó a los ciudadanos a quedarse en casa y no bajar la guardia para evitar que el Covid-19 se propague.

En redes sociales, recordó que en la temporada de contingencia las y los policías municipales reforzaron el acercamiento con cada una de las familias que habitan en la ciudad, por lo que se pidió tomar en cuenta las recomendaciones enfocadas a las medidas de prevención.

 TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañón.

“Como parte de las acciones emprendidas para preservar el orden en la ciudad, se fortalecen los patrullajes de vigilancia al exterior de supermercados, plazas y zonas bancarias. Durante este esfuerzo conjunto, participan: policías de Tránsito Municipal adscritos a la Región Centro, Escuadrón de Motocicletas y el Departamento de Servicios Periciales”, dijo.

Rosales Martínez sostuvo que la SSC “no bajará la guardia en la lucha constante contra la delincuencia”, por lo que garantizó que continuarán los operativos sorpresa para inhibir la comisión de delitos y saqueos en supermercados, plazas comerciales, tiendas de conveniencia y departamentales.

Visto 1096 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.