Miércoles, 18 Marzo 2020 13:26

Por Covid-19 realizan desinfección de unidades de RUTA

Escrito por Julio César Sastré

Se realiza limpieza diaria en las tres rutas como prevención para evitar la propagación del coronavirus

Para evitar la eventual propagación del Covid-19, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), realiza la limpieza integral de las unidades que recorren distintos puntos de la capital poblana.


A través de redes sociales, la empresa detalló que en la limpieza se pone especial atención a pasamanos al interior de las unidades y en las zonas donde los usuarios tocan con frecuencia.


Como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus, el sistema Ruta exhortó a los usuarios a utilizar alcohol en gel en los dispensadores que se han colocado en los paraderos.

TE RECOMENDAMOS Se suspende el desfile del 5 de Mayo, anuncia Miguel Barbosa


Cabe señalar que en los paraderos se colocaron letreros usuarios con medidas preventivas de salud pública para evitar enfermedades, en donde se pide a usuarios a lavarse las manos constantemente con agua o jabón o utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento.


Además, se recomienda que al estornudar o toser, cubrirse la nariz y boca con un pañuelo o con el ángulo del brazo; evitar contacto con personas que tienen síntomas de resfriado; consultar un médico en caso de sospecha de estar enfermo; limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común y quedarse en casa se tienen padecimientos respiratorios.

Visto 1502 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.