Fuentes de dicho centro recreativo, confirmaron lo anterior y dijeron que el socio de nombre Santos Zanella, habría regresado de un viaje que hizo a Vail, Colorado, los Estados Unidos; en donde fue contagiado, al igual que sus tres hijos, quienes acudieron a una competencia de Snowboard y se encuentran en el refugio 4 de La Vista, el cual está en sanidad.
También miembros de la familia Huerta, los chefs y personal que convivieron con ellos se encuentran en vigilancia para evitar que contagien a otras personas.
De inmediato los directivos del gimnasio implementaron medidas sanitarias porque temen que hayan sido contagiados cientos de socios que acuden a ese gimnasio.
Cabe señalar que es el primer caso que se da a conocer en donde una persona es portadora de la enfermedad en un gimnasio, en donde es fácil contagiarse por la cercanía con los usuarios y la mala cultura para evitar propagar el virus.
De inmediato la directiva del club/gimnasio decidió cerrar el acceso a todos los socios, a quienes se les dará seguimiento para indagar si están contagiados
Vail Colorado, Santos Zanella , sus tres hijos; los Huerta; los Chefs y gente que estuvo en contacto con ellos; Óscar Juárez