Martes, 17 Marzo 2020 15:02

Llega el coronavirus a La Vista

Escrito por Fabián Gómez

Un usuario del gimnasio Sport City ubicado en Plaza Palmas, ciudad de Puebla, dio positivo al coronavirus.

Fuentes de dicho centro recreativo, confirmaron lo anterior y dijeron que el socio de nombre Santos Zanella, habría regresado de un viaje que hizo a Vail, Colorado, los Estados Unidos; en donde fue contagiado, al igual que sus tres hijos, quienes acudieron a una competencia de Snowboard y se encuentran en el refugio 4 de La Vista, el cual está en sanidad.

También miembros de la familia Huerta, los chefs y personal que convivieron con ellos se encuentran en vigilancia para evitar que contagien a otras personas.

De inmediato los directivos del gimnasio implementaron medidas sanitarias porque temen que hayan sido contagiados cientos de socios que acuden a ese gimnasio.

Cabe señalar que es el primer caso que se da a conocer en donde una persona es portadora de la enfermedad en un gimnasio, en donde es fácil contagiarse por la cercanía con los usuarios y la mala cultura para evitar propagar el virus.

De inmediato la directiva del club/gimnasio decidió cerrar el acceso a todos los socios, a quienes se les dará seguimiento para indagar si están contagiados

Vail Colorado, Santos Zanella , sus tres hijos; los Huerta; los Chefs y gente que estuvo en contacto con ellos; Óscar Juárez

Visto 2380 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.