Domingo, 08 Marzo 2020 15:08

Rivera Vivanco reconoce a mujeres destacadas con el premio Natalia Serdán

Escrito por Julio César Sastré

El premio reconoce el trabajo de cuatro mujeres que sobresalen por su iniciativa en la promoción y apoyo en el ejercicio pleno de los Derechos Humanos y la igualdad de género

En compañía de la Embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó el premio municipal Natalia Serdán a cuatro mujeres destacadas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el lobby del Archivo Histórico de la ciudad fueron premiadas: Natalia Montserrat Sardá Cué, Diana Galaviz Briones, María Belinda Aguilar Díaz y María Eugenia Martínez de Ita.

TE RECOMENDAMOS: Gali ordenó violentar a mujeres

En su mensaje, Rivera Vivanco reconoció la importancia de garantizar los derechos de las mujeres en todos los aspectos y ámbitos. Reiteró que su administración continuará trabajando por garantizar el derecho al disfrute pleno en condiciones de igualdad de oportunidades, también para que las mujeres continúen ocupando espacios públicos.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.