Martes, 03 Marzo 2020 21:27

Anuncia VW paro de labores el 9 de marzo

Escrito por Fabián Gómez

La empresa de Volkswagen de México anunció un paro absoluto de sus labores el próximo 9 de marzo con motivo de la manifestación que se hará a nivel nacional en México para exigir cese la violencia en contra de las mujeres.

De acuerdo a un comunicado emitido por la planta armadora, sus principios de solidaridad se manifiestan en querer vivir en un entorno seguro y libre de violencia, “por lo que respaldamos la libre decisión de nuestras colaboradoras para acudir o no a trabajar el próximo 9 de marzo, tanto nuestra planta de Puebla como la de Guanajuato, así como en las áreas administrativas, de ventas y servicio, sin que ello traiga consigo ninguna repercusión en sus percepciones económicas”.

 

En el comunicado se añade lo siguiente: “sin ellas no podemos operar, por lo que Volkswagen de México ha decidido suspender actividades de manufactura esa fecha en las plantas de Puebla y Guanajuato”.

Visto 2221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.