Lunes, 10 Febrero 2020 18:54

Ayuntamiento de Puebla analizará nuevas condiciones laborales con el sindicato

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que han iniciado las negociaciones con el sindicato “Lic. Benito Juárez García”, para revisar el incremento salarial y contractual

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que iniciaron las negociaciones con Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez García”, para revisar el incremento salarial y contractual, así como las posibles basificaciones.

En entrevista, recordó que en las mesas de trabajo se abordarán con responsabilidad ambos temas tomando en cuenta el reglamento y las garantías de los derechos laborales.

“Todavía tenemos que analizar muchísimos aspectos, porque hay algunas características que marca el propio reglamento y las propias garantías de los derechos laborales, pero también algunas otras que también podemos y nos corresponde a nosotros regular. Cuando vayamos avanzando en las mesas de trabajo con gusto lo comparto”, dijo.

De acuerdo con el líder del Sindicato Benito Juárez, será el domingo cuando solicitarán un incremento salarial de dos dígitos y nuevas bases dentro de la revisión contractual, confió que la propuesta será bien recibida por la alcaldesa morenista.

 

Visto 900 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.