Viernes, 07 Febrero 2020 23:35

Regidores de la Comisión de Gobernación aprueban permisos a ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

Para fiestas patronales de febrero y marzo en el Centro Histórico de Puebla; el dictamen será puesto a consideración del Cabildo poblano este 14 de febrero

En la Comisión de Gobernación que preside el regidor Jorge Iván Camacho Mendoza, se aprobó otorgar 775 permisos en zona de monumentos y Centro Histórico de Puebla para comerciantes en fiestas patronales durante febrero y marzo.

Además, los regidores instruyeron a dependencias para que elaboren un proyecto integral referente a la celebración de fiestas patronales que se realizan en la capital.

Durante la discusión de la propuesta, el regidor Enrique Guevara Montiel votó en contra por carecer de información sobre la recaudación de los permisos. Finalmente, el dictamen será puesto a consideración del Cabildo poblano este 14 de febrero.

 

Visto 931 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.