Viernes, 07 Febrero 2020 15:05

Habrá operativos en negocios que incurran en trata de personas: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla garantizó la aplicación de estrategias en coordinación con diferentes operativos para combatir actividades ilícitas

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció nuevos operativos en “table dance” para evitar que incurran en trata de personas y otras actividades ilícitas.

En entrevista, la morenista llamó a la ciudadanía a denunciar aquellos centros nocturnos en donde se presume que se ejerce la trata de personas con fines de explotación sexual.

TE RECOMENDAMOS: AMLO confirma la rifa del avión presidencial

“En estos momento no tenemos reportes de este tipo (denuncias), sin embargo, estaremos denunciando de manera constante estas prácticas, no están permitidas, no pueden ocurrir en el municipio de Puebla. Haremos estrategias en coordinación con diferentes operativos, para que se evite que haya tráfico de personas, y por la otra la legalidad de los negocios (permisos) comerciales”, dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco reiteró que tras una denuncia se aplicarán las facultades de la Comuna para revisar y supervisar como operan los establecimientos.

Visto 1442 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.