Viernes, 07 Febrero 2020 10:15

La Comuna entrega estudios técnicos que justifican los bolardos y macetones

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla aseguró que desde el 10 de enero de no han instalado ni sustituido mobiliario urbano

La titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, Alejandra Rubio Acle, presentó ante la Comisión de Movilidad el dictamen técnico y los estudios realizados en las 15 intersecciones más peligrosas, Entornos Seguros y Zona 30 del Centro Histórico.


La funcionaria reiteró que el proyecto es bajo la estrategia de “Visión Cero”, cuyo objetivo es evitar muertes en las calles por incidentes de tránsito.

TE RECOMENDAMOS Elementos de Normatividad se excedieron en operativo: Segom


Agregó que la secretaría a su cargo ha acatado y respetado la instrucción de Cabildo y desde el pasado 10 de enero de 2020, no ha instalado ni sustituido mobiliario urbano en las vialidades intervenidas.


Finalmente, con el objetivo de hacer conciencia sobre los límites de velocidad y consolidar la Zona 30 del Centro Histórico, Rubio Acle recordó que se colocaron monitores de velocidad en diferentes puntos, y se detectó que 735,312 respetan velocidad y 106,417 vehículos la rebasan.

Visto 915 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.