Lunes, 03 Febrero 2020 12:06

Reduce un 30% ventas de comercio formal por ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta de Canirac, Olga Méndez, respaldó los operativos de Gobernación Municipal para regularizar el ambulantaje en el Centro Histórico de Puebla

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, informó que el sector en la ciudad de Puebla reportó una baja del 30 por ciento en sus ventas de enero con respecto a la cifra de 2019.


En entrevista pidió a la Comuna realizar estrategias para regularizar a los ambulantes que se instalan principalmente en el Centro Histórico, aseguró que el cierre de negocios está aún por cuantificarse.

TE RECOMENDAMOS Realizarán foros para apoyar la creación del Plan de Desarrollo Estatal


Méndez Juárez respaldó los operativos que realiza el secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, y también su postura al no pactar con bandas huachicoleras, bajar la incidencia delictiva, disminuir el comercio informal y recomponer la relación con el gobierno del estado.


Cabe señalar que el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), en donde trabajan coordinadamente autoridades Federales, Estatales y Municipales, realizan operativos sorpresa en el primer cuadro de la ciudad y los mercados de la capital poblana para asegurar objetos de procedencia ilícita, o que no puedan acreditar su legal pertenencia por parte de las personas que los comercializan.

Visto 1078 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.