Lunes, 06 Enero 2020 13:52

No habrá cambios ni en Gobernación ni en Seguridad Pública: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Le apostamos a dejar de gobernar para unos… este cambio de régimen tiene su paso, es un poco más lento, pedimos paciencia a los ciudadanos, señaló la alcaldesa de Puebla

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó que sea removido del cargo René Sánchez Galindo de la Secretaría de Gobernación (Segom), y Lourdes Rosales Martínez, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

En entrevista, la morenista señaló que su administración este año le apuesta a consolidar estrategias en materia de seguridad y comercio informal, por ello pidió “paciencia” a los ciudadanos para ver los resultados.

“Le apostamos a dejar de gobernar para unos, sino para todos; este cambio de régimen tiene su paso, es un poco más lento, les pedimos paciencia a los ciudadanos y que tengan la certeza de que no hemos dejado los temas que demandan”, declaró.

Ante las críticas que han tenido los titulares de Segom y SSC, Rivera Vivanco reiteró que algunas personas “siguen resistiéndose al cambio de régimen” con la llegada de Morena al gobierno de la ciudad, sostuvo que seguirán las evaluaciones en las dependencias para anunciar algunas modificaciones en algunas áreas.

Finalmente, reiteró estar en favor de que los funcionarios de primer nivel sean sometidos a constantes evaluaciones durante el ejercicio de sus funciones.

Visto 1119 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.