Viernes, 03 Enero 2020 10:15

Playa Amalucan contaminada y sin fecha de reapertura

Escrito por Julio César Sastré

Por falta de personal y recursos para su mantenimiento, se hace un análisis estratégico del tema, señala Beatriz Martínez de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad

Por falta de personal para darle mantenimiento, el ojo de agua del Parque Amalucan está contaminada, continúa cerrado y no hay fecha para reabrirlo. 

Ante los cierres constantes del área, la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, señaló que se hace un "análisis estratégico" para cubrir la demanda que tiene el lugar y así evitar que sea cerrado temporalmente.

Cabe señalar que se analiza recortar la extensión del ojo de agua que requiere 40 millones de litros de agua y en su lugar construir fuentes, con esto se busca reducir el costo de mantenimiento que representa para la Comuna.

Visto 1304 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.