Jueves, 02 Enero 2020 14:58

Comuna desmiente prueba piloto de parquímetros; “no está definido al 100%”

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla subrayó que la información difundida a través de redes sociales es falsa

El Ayuntamiento de Puebla desmintió que por una supuesta prueba piloto sean colocados parquímetros en varias zonas de la ciudad, tal como se aseguró en redes sociales.


Para Contraparte.mx, la Comuna subrayó que la información difundida es falsa, además precisó que “aún no está definido 100% la instalación de parquímetros” en la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS  Expo venta de Rosca de Reyes en San Pedro Cholula del 3 al 8 de enero


Cabe recordar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hace unos meses, había garantizado que la instalación de parquímetros y de monitoreo para fotomultas para el 2020 se ajustaría a una consulta ciudadana, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la metodología.


"Aún no es un hecho, al final lo que se necesita es realizar acciones de concientización; lo hemos dicho en el Cabildo, que (las acciones) no son recaudatorias sino de convivencia para todos", subrayó.

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.