Martes, 22 Noviembre 2016 12:15

Garantiza Santizo cero ambulantes en el Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Alejandro Santizo Méndez, informó que son 800 elementos de los tres niveles de gobierno los que participan en el operativo "permanente" para impedir que se instalen en Centro Histórico comerciantes informales.

 Detalló que el paso peatonal es normal, ya que únicamente estarán cerradas las calles para el tránsito vehicular en las vialidades que están ubicadas en 5 de mayo de la 2 poniente a 10 oriente a la altura de la 9 norte.

"Son permanentes para garantizar seguridad, respeto, orden, legalidad y apegado a derecho", dijo.

Afirmó que hasta este momento todo marcha en paz y espera que siga así a lo largo del día pues estarán apostados uniformados no sólo del municipio, sino también del estado, federales y gendarmería.

Detalló que se apostaron desde la 4 de la mañana y añadió que seguirán con el objetivo de hacer cumplir el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) que impide el comercio informal en la zona de monumentos.

Visto 1680 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.