Domingo, 08 Diciembre 2019 18:54

Inició limpieza tras Festival Catrina en el Parque Ecológico

Escrito por Kalel Sánchez

Participaron dos cuadrillas con 6 elementos cada una y 2 camiones de carga trasera para la recolección y disposición final de los residuos recolectados

Tras el Festival Catrina llevado a cabo en la capital poblana el día sábado, el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla, realizó labores de limpieza en las zonas aledañas al Parque Ecológico, para mantener las áreas limpias y libres de contaminantes que puedan afectar a la ecología y drenajes de Puebla.

En este sentido, el ayuntamiento de Puebla dio a conocer que durante esta jornada de limpieza participaron 2 cuadrillas con 6 elementos cada una y 2 camiones de carga trasera para la recolección y disposición final de los residuos recolectados.

En un comunicado, el Organismo de Limpia expresó que garantizará de esta forma la limpieza y adecuada imagen urbana de la zona, así como la de las calles aledañas.

Por último, exhortó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y evitar dejar basura en las calles de la ciudad.

Visto 759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.