Domingo, 01 Diciembre 2019 15:41

Celebremos el primer año de la gran transformación: Claudia Rivera

Escrito por José César Sastré

La presidenta municipal de Puebla al festejar el primer año del gobierno de AMLO, destacó que se trata de un año de trabajar con la gente y para la gente

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró a través de twitter el primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que ha impulsado un gobierno que ha dado eco a las demandas sociales.

“Celebramos el primer año de una gran transformación progresista para nuestro país; un año de trabajar con la gente y para la gente, un gobierno que finalmente ha dado eco a las históricas demandas sociales. #AMLOEstamosContigo”, puso por la misma red social.

Por su parte el secretario de Administración (Secad) del municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, consideró a un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, ya como presidente “le ha regresado la esperanza a México”.

También a través de su cuenta de twitter, el funcionario sostuvo que Obrador ha iniciado la trasformación política y social que el país necesita, esto al trabajar por los que menos tienen.

“A un año del triunfo del hombre que le regresó la esperanza a México, a un año del inicio de la transformación política y social que este país necesita, a un año de trabajar por y para los que menos tienen”, escribió.

Cabe señalar que el presidente de México concluyó este domingo su discurso conmemorativo por el Primer Año de Gobierno en el Zócalo capitalino, ante una gran multitud y acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario informó sobre los avances de su administración.

Visto 1168 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.