Domingo, 01 Diciembre 2019 12:56

Se seguirá incentivando el deporte en la capital poblana: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La presidente municipal dio el banderazo de salida del Maratón Internacional Puebla 2019.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en coordinación con el Instituto Municipal de Deporte y la Secretaría de Educación Pública, llevaron a cabo el banderazo de salida del Maratón Internacional 2019, en distintas categorías, fomentando la cultura del ejercicio físico.

Durante la inauguración, Rivera Vivanco expresó que su administración seguirá apoyando al deporte, en la entrega de recursos de infraestructura y así seguir promoviendo la cultura del deporte.

"El objetivo es que la ciudadanía se engrandezca y demuestre que es más valioso llegar a la meta, cuando se hace cumpliendo un objetivo".

De igual forma, la alcaldesa y autoridades estatales reconocieron en Puebla una ciudad de hombres y mujeres que luchan, y que al cruzar la meta reciben la admiración de sus pares, quienes valoran su esfuerzo y entrenamiento.

Cabe señalar que dicha carrera contó con 20 mil participantes este año, el Maratón se realiza desde 1980 y, siendo el evento deportivo más grande del Estado de Puebla y uno de los más grandes del país, tiene por propósito vincular a la mayor cantidad de gente al deporte como disciplina, estilo de vida y para acceder a los beneficios del mismo.

Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.