Martes, 19 Noviembre 2019 12:28

Transporte Nocturno movilizó a 300 personas en su primer fin de semana de operación

Escrito por Julio César Sastré

La finalidad es ofrecer una alternativa de movilidad para la gente activa en horarios nocturnos, señaló el titular de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga

Durante su primer fin de semana de operación el Transporte Nocturno Claro Bus movilizó a 300 personas de la capital poblana, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla, Guillermo Aréchiga Santamaría.


En entrevista, recordó que las unidades cuentan con cámaras de videovigilancia, botones de Alertamiento, sistema GPS y dan servicio de 10:00 a 05:00 horas a diferentes puntos de la zona conurbada del estado.

TE RECOMENDAMOS  Condenan a cuatro sujetos que violaron a dos mujeres en la autopista México-Puebla


“La implementación del Transporte Nocturno Claro Bus es con la finalidad de ofrecer una alternativa de movilidad para la gente activa en horarios nocturnos. Puebla cuenta con cinco rutas radiales que recorren diferentes puntos de atracción, todas las unidades están equipadas con cámaras de videovigilancia, botones de alerta y sistema GPS. Esperamos que con el tiempo los ciudadanos ubiquen los paraderos y se familiaricen”, dijo.


Finalmente, al recordar que cerca de 10 mil personas son las que transitan en la noche por distintas razones, una de ellas es para realizar una actividad laboral, Aréchiga Santamaría señaló que el proyecto denominado Claro Bus tiene como base o punto de partida el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla y parten hacia Cholula, caseta de Atlixco, Amalucan, La María y Hospital General del Sur.

Visto 971 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.