La presidenta del sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, expresó que la mejor manera de incrementar la economía poblana es apostando por el talento de los ciudadanos, con un acompañamiento propio y asesorías que ofrece el ayuntamiento.
Comentó que lo anterior forma parte del trabajo que ha instruido la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en todas las dependencias a su cargo, para que más poblanos tengan la oportunidad de encontrar empleos con la capacitación que se les puede brindar por parte de esta administración.
"Puebla es una ciudad que es reconocida porque los hombres y las mujeres dedican día a día al trabajo duro para el bienestar de sus familiares, así como hacemos en este gobierno".
Por último, agregó que el ayuntamiento poblano reconoce el trabajo que hacen hombres y mujeres para llevar a casa los recursos para cubrir sus necesidades básicas, por lo que bajo esta línea, continuarán reforzando los proyectos municipales para continuar mejorando la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.