Lunes, 14 Octubre 2019 14:10

Pide Arzobispo cerrar filas en torno a Claudia Rivera

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco tiene buenas intenciones, “todos debemos ayudarla a que se cumplan las metas del Ayuntamiento capitalino, la necesidad más grande es con la Seguridad Pública”, señaló el Arzobispo de Puebla, Víctor Espinosa.

Al asistir al primer informe de labores de la alcaldesa, explicó que la prioridad no solo es del gobierno municipal, también del estatal y federal, es la seguridad, por lo que confía que en el combate al crimen se sumen todos los poblanos.

Las buenas intenciones solo hay que hacerlas eficaces, les deseo éxito a todo su equipo para llegar a bien puerto las acciones en todas las colonias y juntas auxiliares, barrios e inspectorías.

“Puebla es patrimonio de la Humanidad por su acervo histórico y arquitectónico, pero también por sus ciudadanos a los cuales se les debe proteger, pero también la gente debe apegarse a la ley”, dijo.

Visto 1083 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.