Lunes, 14 Octubre 2019 12:29

Claudia Rivera debe denunciar corrupción de los gobiernos panistas: MB

Escrito por Luis Benítez

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta se dijo sorprendido de que la administración municipal de Puebla, no haya denunciado las irregularidades encontradas de la anterior administración panista.

Esto al asistir al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

“Me he sorprendido porque este gobierno municipal no hizo saber todas las irregularidades que encontró del anterior gobierno, es una pregunta que no ha encontrado respuesta”, dijo Barbosa.

“Todavía es tiempo. Yo no creo que hayan encontrado todo limpio, ahí está la fiscalía de actos de corrupción para que presenten denuncias”, señaló el gobernador poblano quien además agregó que aún faltan dos años de administración municipal para poder cumplir con las expectativas ciudadanas.

Además llamó a la alcaldesa Rivera Vivanco a que depure su administración de “priistas y panistas” que quieren seguir enriqueciéndose del erario público y que acepte las críticas ciudadanas.

“Lo que deben entender los ayuntamientos es que se trata de un cambio de régimen municipal, y no alternancia”, por lo que se tiene que estar conscientes de que es un cambio de las instituciones, finalizó.

Visto 1073 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.